miércoles, marzo 29, 2006

Repercusión

El otro día, el lunes creo, se publicó una noticia, de la semana anterior, sobre las advertencias de la unión europea a España sobre la estación. Me ha llamado la atención, supongo que por lo verde que estoy en esto de los blogs, la repercusión que ha tenido en Internet, no es que haya sido un boom pero ha empezado a verse algo de movimiento, lo que es una buena noticia. La verdad yo ya no sabía como hacer para poner la noticia en movimiento (supongo que también por falta de conocimientos); pero ha sido salir en prensa y ya se puede ver por bastantes sitios. A ver si entre todos vamos consiguiendo hacer un poco de ruido.
Algunas entradas que he encontrado por ahí: tentirujo , cantabriaconfidencial, que la viga en el propio (aunque esta última es anterior)
Tags:

1 comentario:

Villaykorte dijo...

Coño. parece que algo se empieza a mover. Esto de los blogs es lento pero imparable, estoy recopilando más información y espero escribir algo la semana que viene.
Te explico como funciona esto de los blogs: cuantos más comentarios escribas más probabilidades tendrás de que alguien ponga un link a tu blog y cuantas más referencias tengas a tu blog, más arriba saldrás en los buscadores, cuanto más arriba salgas en los buscadores más gente llegará a tu blog y cuanto más gente llegue a tu blog más probabilidades tienes de que alguiente ponga un link. Hablando claro cuanto más comentes más probabilidades tienes de que alguien de un medio importante te referencie y pueda salir tu cruzada en los medios tradicionales.
Te pongo un ejemplo: si consigues los suficientes links a tu espacio, cada vez que alguien ponga "San Glorio" en el google saldrá tu página y si el que busca en el google es de algún periódico, radio o televisión y en vez de ver "lo paradisíaco que puede ser una estación de esquí" ve tus quejas, se preguntará ¿hay vida más allá de lo oficial?
Ya sabes, convence a amigos, cread blogs alternativos (y a ser posibles diferentes) y enlazaos entre vosotros y comentad en todos los sitios que podáis. Dentro de poco enlazaré tu espacio en un apartado nuevo, a mí me has convencido, inténtalo con más gente y suerte.