miércoles, diciembre 06, 2006

El Diario de León miente

El día 4 El Diario de León publicaba ésta noticia donde anunciaba que, de haberse construido la estación, ya se podría esquiar porque había más de medio metro de nieve.
Aquí tenéis unas fotos del día siguiente, 5 de diciembre, sacadas en el Valle de Lechada y en lo alto del puerto de San Glorio.


Actualización: Con ésta entrada no quiero decir que en San Glorio en general no haya nieve, hay tanta o más que en cualquier otro punto de la Cordillera, sólo resalto la falsedad (o al menos exageración desmesuradísima) del Diario de León, diciendo que había medio metro de nieve en Lechada y que se podría esquiar si hubiese estación; y como no se quedaron a gusto, el día 6 vuelven a sacar unas fotos diciendo que sí hay nieve, viéndose en sus propias fotos que no hay el medio metro de nieve del que hablaban, de hecho en el cuerpo de la noticia ya hablan de 20cm en la cota 1700.
Tags: ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUI ESTAN LAS VERDADERAS FOTOS DE SAN GLORIO CON NIEVE DEL DIARIO DE LEON

http://img80.imageshack.us/my.php?image=1ricardogloriohe0.jpg
http://img80.imageshack.us/my.php?image=2ricardoglorioni0.jpg

como se te queda el cuerpo?????????????

Anónimo dijo...

No he estado allí, luego no lo afirmo con certeza, pero creo que se dice que las fotos son por encima de los 1.800 metros, no al nivel de la carretera...

Dondado dijo...

En la noticia dice que hay más de medio metro de nieve en el Valle del Naranco que es donde está sacada una de las fotos, vista su veracidad me puedo imaginar lo que había en la cota 1800 (200 metros más arriba), algo de nieve seguro pero ¿un metro?.

Anónimo dijo...

Has sacado las fotos al lado de la carretera que sabes muy bien que alli no esta la estacion y la otra de lechada te has quedado a posta por debajo para manipular ahora traga con las consecuencias

Anónimo dijo...

Yo he visto fotos del 4 de diciembre, a 1991 metros, en el Valle de Lechada: en algunos puntos, como en las canaletas de Bobias, había como mucho 30 centímetros, y el resto estaba completamente pelado. Estos son los hechos, y lo demás es manipulación.

Un saludo