domingo, marzo 12, 2006

Presentación

Soy un apasionado del esquí alpino y con ganas de empezar en el esquí de travesía. Mi familia tiene algunas fincas en la zona donde ahora se pretende hacer una estación de esquí, con lo que dichas fincas se revalorizarían un poco (no tanto como muchos piensan). Aún así estoy totalmente en contra del proyecto de la nueva estación de esquí por todo lo que se perdería. No voy a negar que se ganarían cosas, para los esquiadores, para la gente de la zona y por supuesto para los empresarios encargados de la promoción y para los hosteleros de las zonas colindantes pero creo que son más las que se perderían y además de forma definitiva, sin posibilidad de vuelta atrás.
Dicho esto voy a utilizar este blog para ir informando de las noticias que aparecen sobre la estación y para opinar y recoger opiniones (valen todas, a favor y en contra) sobre el proyecto de la estación de esquí en el entorno de San Glorio y del pico TresProvincias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una auténtica vergüenza, hacen leyes de protección del medio ambiente y hablan de sostenibilidad para quedar bien, pero en cuanto hay negocio de por medio, se cambian las leyes o se las pasan por el forro (depuradora de Suances). Me parece lamentable cargarse una zona de tanta importancia ecológica para ofrecer más servicios de ocio a una sociedad burguesa enferma de consumismo,cargarse la naturaleza para que tengan distracción los fines de semana los niñatos pijos de la capital. El que quiera divertirse, a los bares!!

Anónimo dijo...

El de antes soy yo, el Juli

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡NO A LA DESTRUCCIÓN DE SAN GLORIO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien te apoyo y estoy de acuerdo con el rojo. besos julian.
Monica.

Anónimo dijo...

Esas montañas, a los únicos depredadores que deben cobijar es a los lobos, a los osos, ... . Los depredadores humanos deben abtenerse de destruir con falsos argumentos de progreso, un patrimonio de todos.

¡¡¡ NO A LA DESTRUCCIÓN DE SAN GLORIO !!!