lunes, mayo 08, 2006

Tribuna sobre Leyes y Ecología

En el Diario de León han publicado una tribuna de Andrés Martínez García y José Luis Martínez García sobre la modificación del ordenamiento jurídico que afecta al parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina.
Hablan sobre lo inadecuado que es que la administración cambie leyes para beneficiar a la empresa privada y el mal precedente que sienta. También comentan sobre la diferencia de velocidades en la toma de decisiones cuando se trata de activar otras posibles soluciones para la zona y aprobar leyes con las que se rebaja la protección del parque natural.
Hablando de velocidades, el alcalde de Boca de Huérgano quiere que se comience ya con la construcción de las dos carreteras que darán acceso directo a la estación, una por el valle de Lechada y otra por el valle del Naranco. Con esto podemos hacernos una idea de lo que le preocupa a las clases dirigentes el estudio de impacto medioambiental. Cualquiera que haya paseado por esa zona sabrá el impacto que va a ocasionar.
Tags:

No hay comentarios: