miércoles, junio 06, 2007

Dia mundial del Medio Ambiente

Acaba de ser el día mundial del Medio Ambiente y la verdad es que la cosa no está para muchas celebraciones. Pasaron las elecciones y por lo menos por ahora San Glorio a resistido el envite, aunque en mi opinión, lo que más ha ayudado ha sido el calorcito que ha hecho este invierno, que por mucho que quieran hacer un slalom en Junio, la cosa está clara que ha sido un desastre para los aficionados a la nieve.
Los que ecológicamente tienen las cosas más claras son los empresarios, las bodegas Vega Sicilia (propiedad de David Álvarez) han recurrido a los llantos conservacionistas y ecológicos para impedir que una autovía atraviese uno de sus viñedos, perdiendo 60 hectáreas, ¿no ha pensado el señor Álvarez que su explícito apoyo a la estación de esquí, es un apoyo a la destrucción de más de 2000 hectáreas de hábitat natural?.
Y acabo esta "descarga" de enlaces pendientes que tenía poniéndo uno a una campaña de recogida de firmas en contra de San Glorio, aunque ya os adelanto que yo no he firmado porque exageran las cosas hasta mentir (...1 ó 2 fines de semana al año...) y creo que hay razones suficientes para oponerse a San Glorio como para tener que inventarse otras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre muy interesantes tus anotaciones.
Gracias