miércoles, diciembre 12, 2007

San Glorio en la red

Ya hace mucho tiempo que abrí este blog (marzo de 2006) y desde entonces he visto unos cuantos sitios donde se toca este tema. Como es un asunto propicio para la polémica, los foros han copado buena parte de las discusiones sobre ello, tristemente hace tiempo que dejé de visitarlos porque cada vez era más difícil encontrar opiniones que aportasen algo bajo la tremenda montaña de insultos y descalificaciones que se hacían partidarios y detractores del proyecto de estación de esquí.
No obstante hoy os voy a recomendar una visita a algunos blogs y webs en los que se ha hablado de San Glorio, ya aviso que en alguno de los siguientes enlaces hay un tono virulento similar al que critico de los foros:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por en enlace, pero en realidad ni siquiera redacté una opinión. Viene todo de la fuente citada. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por los links, aunque los tengo muy trillados; visto uno vistos todos, lo digo porque beben en las mismas fuentes.
La opinión de "PRIORO" que leí con deleite es lo más novedoso sobre SanGlorio en mucho tiempo.

Esta persona empezó una larga serie reflexiva sobre SanGlorio muy meditada y con estimulantes opiniones.

Se añora que siga con sus escritos, y que estimo quedaron inconclusos.

Si hay forma de contactar con él, me gustaría saberlo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Yo creo saber quién es. Es más de ser el en cierta ocasión le ayudé...

SAMAVELILLA NO!

Dondado dijo...

La de Chamaruco creo que es de cosecha propia pero el resto sí que terminan llegando a las mismas fuentes.
Tengo preparado un post con los comentarios de Prioro, pero estaba esperando a que lo diese él por terminado ya que se supone que era la introducción al impacto de la estación sobre la población de osos

Dondado dijo...

No importa quien sea, esa vía sólo lleva a tensiones personales, lo importante es que el que opine aporte cosas (o al menos no estropee las aportaciones de los demás)

Anónimo dijo...

En cuanto empiecen las navidades volvemos a la carga, prometí acabarlo y lo acabo. Ese que dice que me ayudó que se presente cuando me vea por Riaño o Prioro, no abundan las personas que le ayuden a uno. Ya ví el debate. Es la mierda de siempre; un grupeto de políticos indocumentados diciéndose: "Y tú más; pues anda que tú" Lo que saco en conclusión es que el pelotazo del que se habla ya se está dando y cuando más tiempo se alargue el tema para todos ellos mejor. La empresa seguirá cobrando subvenciones a cambio de nada, los del ladrillo ya funcionan a tope en Riaño (x 3 se ha multiplicado el precio de los pisos en 7 años), Velilla, Cervera y Aguilar. Los "redactaproyectosquenadievejamásycuestanmuchosmillones" siguen trabajando a tope con planes contraplanes, estudios y memorias; y la catrupea de políticos que nos gobiernan ya tienen un proyecto para justificar su infinita incompetencia y para tener a los pueblos sedados y en espera; y ya tienen un culpable por si las cosas salen mal: los ecologistas. Que asco de administración.Tuvieron a la Montaña de Riaño esperando 30 años con el tema del pantano y la van a tener otros 30 con el tema de la estación.Saludos a todos.

Anónimo dijo...

El Defensor del Pueblo pide la revocación del cambiodel PORN de Fuentes Carrionas. ¿Que opinais? ¿Como afectará?

Anónimo dijo...

No creo que sea vinculante ,asi que se lo pasarán por el "forro".
Otra cosa es la ley de "biodiversidad" que ese aprovó en el parlamento de Madrid,La Narbona esta cayada ,pero si esto tira para adelante pienso que con esa norma puede ostaculizar mucho la ´construcción en zonas de montaña protegidas.
sera como sea la montaña de Riaño sigue en "limbo de los vivos",El rsto de la Montaña Leonesa ,declarada en su mayoria reserva de la biosfera estan aunando fuerzas para que bajo la tutela del Organismo Autonomo de parque s Nacionales les apoyen economicamente y asesoren a ver si pueden tirar para adelante.
La zona riañesa,por decisión de la Junta Castellana(y los politicos leoneses)queda fuera de estas incicativas por no dejar que sea declarada Reseva de la Biofesra.
Lo dicho zona les castigan por culpa de la "estación" a ser muertos vivientes...
saludos

Dondado dijo...

Perdonad, se me está amontonando el trabajo. Tengo pendiente, además de lo de Prioro que esperaré a que lo termine, subir el vídeo a youtube y publicarlo (aunque lo que me ha dado tiempo a oir me ha sonido a gallinero de políticos contra políticos) y mi opinión sobre lo del Defensor del pueblo.