martes, febrero 27, 2007

Actividades reivindicativas

Ambos bandos (yo creo que a estas alturas ya se puede hablar de bandos al hablar de San Glorio) han realizado/realizarán actividad reivindicativas de su punto de vista sobre el proyecto de estación en San Glorio:
- Los partidarios de la construcción han organizado un slalom en las laderas del puerto de Tarna, recuerdo que el año pasado hicieron un slalom allá por junio presumiendo de lo larga que iba a ser la temporada de esquí si se llevase a cabo el proyecto, este año se ve que no están tan seguros y han preferido hacerlo en Febrero.
- Por su parte, la PDSG ha organizado una marcha el próximo domingo día 4 de Marzo que saldrá a las 10 de la mañana desde el puerto de San Glorio con intención de subir hasta el Coriscao. La ruta es asequible para cualquiera no sedentario, y si el viento no sopla mucho, una auténtica gozada por las vistas sobre Picos de Europa. El lema de la marcha es:
¡¡POR LA DEFENSA DE LOS VALORES NATURALES DE LA CORDILLERA CANTÁBRICA Y EN CONTRA DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ!!
Actualizado 28-feb: me indican en los comentarios y no los pongo en duda, que éste slalom es otro diferente del que se hace en Junio y que su objetivo no es apoyar la estación de San Glorio, que también la apoyan, sino apoyar la "antigua y posible futura estación" en el puerto de Tarna.
Tags: ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El slalom del otro dia es el segundo que se hace en maraña y es aparte del de junio. Deberias informarte antes de hablar so listo.

Anónimo dijo...

Parece que muchos hablamos pero la mayoría no nos enteramos de la fiesta.

Primera aclaración: No hay dos frentes en San Glorio. Al menos hay tres.
(1) El de siempre que es la reclamación Leonesa del área de esquí de San Glorio para el desarrollo de la Montaña Leonesa.
(2) Los Ecologistas con su negativa a un Gran Proyecto Mastodóntico de esquí en San Glorio.
(3) Los oportunistas y expoliadores palentinos con su proyecto "Tres Provincias" aparecido en 2003 que con el apoyo político pucelano ha robado la idea e intenta robar las excelentes 1500 hectáreas de esquí leonesas con la disculpa de añadir unas MEDIOCRES 120 hectáreas Palentinas.

Segunda Aclaración: Los esbirros de Tres Provincias engañan a todos, incluso a tí.

La "bajada de esquí de Las Señales-Tarna" la organizan los Jóvenes de Valdeburón como apoyo a la antigua y posible futura estación en este puerto Leonés. Ya es el segundo año que se hace en Febrero.
Otra cosa es que los jóvenes de Valdeburón TAMBIEN apoyen la estación LEONESA de San Glorio y para ello iremos en Junio a el Valle de Lechada como ya se viene haciendo desde hace seis años.

Tercera Aclaración: Como ya es habitual, los poquísimos sicarios de "Tres Provincias" en León, apoyados por la Asociación "Salvemos la Montaña Palentina" (a costa de hundir a León) llevan tiempo MINTIENDO en los medios de comunicación, inventándose Asociaciones-fantasma por las tres provincias que apoyan a su proyecto Palentino y MINTIENDO como en esta ocasión en que Valdeburón también reivindica su propia estación en "Las Señales".

UNA LÁSTIMA QUE LAS MENTIRAS SE DIFUNDAN A LOS CUATRO VIENTOS SIN CONTRASTARLAS PREVIAMENTE.

Dondado: la próxima vez, por favor, contrasta una noticia antes de hacerte eco de ella. Por ejemplo te propongo este BLOG que es el de nuestra Asociación:San Glorio Leones

Y te adelanto que pronto vas a oir mucho de nuestras Actividades. ¡AL LORO!

Dondado dijo...

Mis disculpas por confundir los dos slalom, la verdad es que sólo iba a poner lo de la PDSG pero como había encontrado también lo otro me pareció justo ponerlo, pero como quien dice lo puse de refilón, sin investigar ni un poquito.

Anónimo dijo...

para sanglorio leones

y (4)Los paranoicos nacional-leoneses que se creen oprimidos por los expoliadores palentinos (bastante jodidos estamos como para andar oprimiendo por ahí) y no se cuestinan sobre el fondo si no sobre la nacionalidad


Ni leonesa ni palentina
NO A LA ESTACION DE ESQUI DE SAN GLORIO